Centro Córdoba - Asociación del Centro Comercial Abierto
II Concurso de escaparates y ambientes de Mayo

II Concurso de escaparates y ambientes de Mayo

Con motivo al 15 aniversario de Centro Córdoba, se presenta el II Concurso de Escaparates y Ambientes de Mayo. Dicho concurso tiene como objetivo dinamizar e impulsar el comercio tradicional a través de la presentación de escaparates atractivos para los consumidores.

Estos escaparates serán valorados por su creatividad y originalidad en la decoración, buscando plasmar en los mismos el mayo cordobés que nos caracteriza, fomentando de tal modo las actuaciones de promoción y animación que atraiga al público a visitar nuestras tiendas asociadas a Centro Córdoba.

Para poder participar en el concurso, es necesario ser socio de Centro Córdoba y anunciar su participación antes del viernes 12 de mayo, siguiendo los pasos que se encuentran en las bases. Los escaparates deberán estar listos entre el 5 y 15 de mayo, permaneciendo expuestos hasta el último día del mes. La visita a los establecimientos serán los días 17 y 18, dando a conocer el día 19 el comercial galardonado.

Los premios serán: en primer puesto, entrega de diploma junto con un año de inscripción gratis como socio de Centro Córdoba, así como publicidad del escaparate o ambiente en prensa. El segundo premio consta de entrega de diploma y seis meses de cuotas gratis como socio de Centro Córdoba. La entrega de los mismos se llevará a cabo el día 2 de junio, durante la inauguración de la Shopping Night 15 Aniversario Centro Córdoba.

Se adjunta a esta entrada las bases del concurso, donde se incluye normativas y pasos a seguir:

BASES CONCURSO ESCAPARATES