Centro Córdoba - Asociación del Centro Comercial Abierto
Convenio con la Fundación Don Bosco

Convenio con la Fundación Don Bosco

Las instituciones sin ánimo de lucro, Fundación Don Bosco y el Centro Comercial Abierto CENTRO CÓRDOBA, han visto con sumo interés colaborar conjuntamente para apoyar iniciativas de empleo al colectivo joven de nuestra capital, que se encuentra más afectado por la falta de empleo y formación.
El convenio establece tres puntos esenciales para conseguir este objetivo:

Proporcionar gratuitamente a los comercios asociados a CENTRO CORDOBA un servicio de gestión de recursos humanos preseleccionando por parte de le Fundación a aquellas personas candidatas que reúnan los requisitos para cubrir el puesto de trabajo vacante en cuestión.
Desarrollar una oferta formativa concreta que facilite la capacitación de los candidatos a las posibles demandas laborales que puedan surgir entre los asociados a CENTRO CORDOBA.
Colaborar entre ambas instituciones en la definición de perfiles y competencias profesionales necesarias para cubrir las vacantes laborales que se produzcan en las empresas y comercios asociados a CENTRO CÓRDOBA.

Con el presente convenio, se desea apoyar la demanda de empleo que los comercios Socios de CENTRO CÓRDOBA, pueden llegar a tener para la próxima Campaña de Navidad, con el compromiso de la formación y de la creación de un empleo de calidad, para el futuro de los jóvenes de nuestra capital.

Leer documento del convenio