Centro Córdoba - Asociación del Centro Comercial Abierto
El comercio abre hoy hasta la madrugada en la Shopping Night

El comercio abre hoy hasta la madrugada en la Shopping Night

Los comercios del centro de la ciudad abrirán hoy sus puertas de manera excepcional hasta la madrugada, con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Shopping Night, una iniciativa puesta en marcha por Centro Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad y de la Diputación Provincial.

La iniciativa persigue, como en ediciones anteriores, dinamizar el comercio del Centro Comercial Abierto del centro de la ciudad, al tiempo que ofrecer a los cordobeses y visitantes una noche de entretenimiento y oportunidades de compra.

Según ha explicado a este periódico el gerente de Centro Córdoba, Ricardo Castilla, en esta cuarta edición se puede decir que se han sumado todos los comercios del centro, lo que demuestra el éxito de la iniciativa, que ha ido sumando adeptos a medida que se han ido cubriendo ediciones. Este año la iniciativa cuenta con varias novedades, como la distribución de 30.000 tarjetas de consumo que recibirán los clientes y que serán cargadas con cantidades que oscilan entre los 10 euros y los 500 para consumir en los negocios adheridos a la iniciativa.