Primer concurso de decoración de escaparates comerciales en Córdoba

La empresa Lances de Futuro celebra este año 2021 su primer concurso de decoración de escaparates comerciales, debido a los festejos de la feria taurina que toman lugar en Córdoba entre los días 14 y 16 de mayo.

Lances de Futuro hace posible la participación de todos aquellos establecimientos que realicen la solicitud para participar y que estén ubicados en la ciudad de Córdoba, para su concurso de decoración de escaparates comerciales. Todo este trámite se llevará a cabo a través de la misma web de Lances de Futuro y a través de Centro Córdoba.

Todo el público que esté dispuesto a participar tendrá un plazo de más de 2 semanas, entre el 12 y el 28 de abril.

Los escaparates comerciales podrán basar su decoración en un ambiente taurino, donde se valorará la calidad artística, composición e iluminación de cada escaparate. Otro factor importante será el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Fiesta de los Toros en los escaparates.

Cada establecimiento deberá tener preparado su escaparate a partir del día 7 de mayo, junto a un cartel de la Feria Taurina de Córdoba. El jurado realizará la visita y valoración de los mismos entre el 7 y el 12 de mayo, estos no se podrán desmontar hasta el día 15 de mayo.

Los establecimientos que participen enviarán una fotografía del escaparate preparado antes del día 30 de abril al correo electrónico de Lances de Futuro. Para que dichos escaparates puedan ser publicados como contenido en las diferentes redes sociales y página web que posee la empresa.

El día 12 de mayo de 2021 se realizará la entrega de premios en la página web de Lances de Futuro y en los diferentes canales de comunicación que la empresa posee.

Para obtener más información sobre el primer concurso de decoración de escaparates comerciales de Lances de Futuro, puedes acceder a este link para informarte sobre los diferentes premios, requisitos y cláusulas del concurso.

Imagen principal: www.lancesdefuturo.com

Scroll al inicio